ERREqueERRE


ERREqueERRE

(reutiliza, recrea, reflexiona!)

ERREqueERRE es una convocatoria de participación para actividades inscritas en el Festival Las Artes

En el marco del Festival Las Artes, el colectivo ENTREsijos y Gallinejas propone un programa de actividades para la creación colectiva que se llevarán a cabo durante el primer y el último fin de semana del festival.
Partiendo de la premisa “reutilizar antes de tirar, intercambiar antes que acumular”, proponemos reutilizar y volver a reutilizar, conocimientos, materiales, metodologías, espacios, construyendo de forma colectiva un territorio de uso compartido.

Queremos invitarte a REutilizar, REinventar, REcordar, REvolver, REcuperar, REciclar, REverberar, REpresentar, REcompensar, REflexionar, REivindicar, REinventar, REducir, REconducir, Resolver... 

Convocamos a la participación de cualquier persona con propuestas interesada en:
   Desarrollo de talleres relacionados con la reutilización de objetos o conocimientos.
  Planteamiento y ejecución de obras colectivas relacionadas con la intervención espacial y la resignificación del espacio público, mediante la reutilización de material de desecho.

Si estás interesado en proponernos alguna actividad, taller o actividad colaborativa, envíanos una breve descripción del proceso de realización y producción de la propuesta, así como de las necesidades espaciales “especiales” si se da el caso.

Fecha: Fin de Semana 19 y 20 de Mayo de 2012. Con posibilidad de dar continuidad a los talleres los 4 fines de semana siguientes hasta el 16 y 17 de Junio.  
Lugar: El Campode Cebada. Plaza Cebada, 15, 28005 Madrid
Horario  disponible: 12:00 a 20:00 horas.

Plazo de Recepción de propuestas:
Esperamos vuestras propuestas de participación hasta el día 5 de Junio de 2012.

Contacto:        rqr.lasartes@gmail.com

(asunto: Convocatoria RqueR)